Malecón de la capital lucirá nuevas aceras

    Compartir

    El Ayuntamiento del Distrito Nacional(ADN) trabaja en la reconstrucción de la acera y contenes en dirección oeste-este de la avenida George Washington, como parte del remozamiento del malecón de Santo Domingo.Desde el fin de semana pasado las labores continúan paralizadas por motivo a las festividades navideñas.

    Hasta el momento, el cabildo ha intervenido la acera y contenes de la citada avenida en el tramo comprendido desde la calle ingeniero Huáscar Tejada hasta la Robert Schomburgk.

    El pasado mes de octubre, la Alcaldía del Distrito inició la primera etapa de un conjunto de acciones orientadas a mejorar las condiciones del paseo marítimo con una inversión de 100 millones de pesos. Los trabajos consisten en la reconstrucción de aceras, contenes, remozamiento de los bancos y parques; en conclusión, el mejoramiento de la avenida George Washington desde la Abraham Lincoln hasta el monumento a Fray Antón de Montesinos. El alcalde de la ciudad, David Collado, también anunció el rescate del monumento histórico levantado en honor al fraile español el cual será convertido en un museo de la cultura indígena.

    Prohibición a vehículos pesados

    A las 11 de la mañana de ayer, el capitán Cruz Matos, en coordinación con otros agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, había detenido alrededor de 20 vehículos pesados en la George Washington en cumplimiento a la resolución del Ayuntamiento.

    Igualmente, se observó a varios camiones transitar con un permiso de ruta pegado en el vidrio frontal. La medida entró en vigencia desde el pasado jueves 22 del mes en curso.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir