Mandan a la cárcel a presunto asesino de vecino

Un juez del Distrito Nacional dictó ayer un año de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de matar a su vecino en una discusión por un parqueo.

Un juez del Distrito Nacional dictó ayer un año de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de matar a su vecino en una discusión por un parqueo.El juez  de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ernesto Evertz, dispuso que Rafael Emilio González Álvarez, imputado de la muerte de Guillermo Moncada Aybar, sea enviado a la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

“Estoy arrepentido, me quedé paralizado, no sé lo que me pasó, no sé cuántas veces le dispare”, declaró González Álvarez con lágrimas y palabras entrecortadas, al comparecer a audiencia.  “Yo comprendo la magnitud de la situación, pero yo no me voy a ir para ninguna parte, no veo la necesidad de tenerme un año así (preso), pero amén”, dijo el imputado.

Mientras, los vecinos del residencial Xiomara, del ensanche Serralles,  donde ocurrió la tragedia la noche del pasado miércoles encendieron velas en donde cayó el cuerpo sin vida de Moncada Aybar. También colocaron afiches en todos los apartamentos para exigir  a los familiares del imputado a que se muden del lugar, bajo el alegato de que son personas agresivas.

Sostienen que no es la primera vez que la familia del agresor se ve envuelta en hechos de violencia, debido a que en muchas ocasiones sus miembros han tenido enfrentamientos entre sí.

Víctor Prieto, esposo de una ahijada de la víctima, sostiene que los “carteles son una muestra de solidaridad y conciencia de todos los residentes del condominio”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas