Manuel Jiménez dice no tendrá competentes en Santo Domingo Este

    Compartir

    Al encabezar la segunda caminata de éste año, el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez dejó claro que no tendrá competentes, aunque habrá otros participantes en la contienda por la nominación municipal.

    Dijo que su garantía está como producto del trabajo que ha venido realizando, con un equipo que no ha tomado vacaciones; sino, integrado a un trabajo continuo, y junto con esto, afirmó es el candidato en el territorio nacional que cuenta con la mayor coalición de partidos, movimientos y grupos sociales de todas las denominaciones que han entendido la urgencia de producir un cambio en el estado de cosas en SDE.

    Jiménez expresó que todos confluyen en el proyecto de esperanza de mejoría que le ha presentado a los pobladores del municipio, abrazado por todos los que sienten la necesidad de vivir en condiciones humanas, con igualdad de condiciones y, sentirse con ciertos niveles de seguridad.

    Señaló que las iglesias tendrán un rol preponderante en el proceso electoral, por tal razón ha articulado prácticamente con todas, sin importar su doctrina, porque lo más importante es que formen parte de ésta sociedad porque sufren en carne propia el deterioro de la ciudad.

    Agregó que es el candidato del Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio, Movimiento Rebelde, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Humanista Dominicano, Movimiento Alianza Municipal (apéndice del PRM), Partido la Multitud, Partido Primero la Gente, Ciudadanos por la Democracia, Partido de la Esperanza Nacional y Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD, de Hatuey Decamps).

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir