La marca Mini ofrece cóctel a sus clientes

El showroom Mini reunió a los propietarios dominicanos de vehículos de esta marca para intercambiar ideas vanguardistas y fortalecer la visión para este 2012.

El showroom Mini reunió a los propietarios dominicanos de vehículos de esta marca para intercambiar ideas vanguardistas y fortalecer la visión para este 2012.
La actividad se lleva a cabo anualmente con la finalidad de que los clientes de la marca conozcan las últimas novedades de este vehículo europeo. 

La empresa aprovechó el primer encuentro de este año para entregar a sus clientes su nuevo soporte promocional, la tarjeta exclusiva “Mini Owner Group”, con la cual el cliente obtiene beneficios de negocios asociados al estilo del vehículo, como son cafés, restaurantes, tiendas de bebida y relojes.

En el evento, la empresa informó también su programa de actividades o “Mini Attack”, comenzando con la visita al Carnaval de La Vega, con la cooperación de Brahma Light.

Como ya es costumbre de la marca, les dio una sorpresa a sus invitados. En esta ocasión,  presentó el nuevo modelo Mini Coupé Roadster.

Historia del Mini
El Mini es un automóvil pequeño, producido por la British Motor Company desde el año 1959 hasta el 2000.

Este automóvil, el más popular de los fabricados en Gran Bretaña, en la actualidad ha sido reemplazado por el nuevo Mini, lanzado en el año 2001.

El original está considerado como un icono de los años 60, y su distribución ahorradora de espacio con tracción delantera influyó sobre una generación de fabricantes de automóviles.

En la encuesta internacional para determinar el automóvil del siglo más influyente en todo el mundo, el Mini quedó en segundo lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas