Marcha junto a mujer encadenada

Santiago.-Los representantes de juntas de vecinos, religiosos del barrio La Piña del sector Cienfuegos marcharon en apoyo a Eridania Ledesma,…

Santiago.-Los representantes de juntas de vecinos, religiosos del barrio La Piña del sector Cienfuegos marcharon en apoyo a Eridania Ledesma, la madre que se encadenó para denunciar mala práctica médica que dejó inválida a su hija de siete años.                                                                                                           

Para la próxima semana, los comunitarios encabezados por el pastor Pablo Ureña tiene previsto realizar un viacrucis hasta el Palacio de Justicia de Santiago.                                                                                                                                

A la caminata se unieron en solidaridad, los padres junto s los menores del programa Niños con una esperanza, rescatados como buzos del vertedero de Rafey.

 “Es triste por lo que está pasando esta mujer. La Justicia como siempre se hace ciega cuando se trata de personas pobres como Eridania, por eso nosotros decidimos darle nuestro apoyo”, apuntó Ureña.                                                          

También Basilio Peralta, de la junta de vecinos del barrio La Piña se quejó de la poca sensibilidad de la justicia de Santiago para dar un falo definitivo contra las dos doctoras acusadas de mala práctica médica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas