Marcos Martínez dice presión del gobierno lo saco del 55.

El comunicador y comentarista de televisión Marcos Martínez negó que fuera por sus ausencias que el presidente del canal 55 decidiera…

El comunicador y comentarista de televisión Marcos Martínez negó que fuera por sus ausencias que el presidente del canal 55 decidiera sacar del aire el programa diario 55 sino que se debió a la presión del gobierno y el dinero del estado que recibió Adalberto de León.

Al hacer sus declaraciones en el parque Colón frente a la planta televisora  Marcos Martínez afirmó que Adalberto de León tiene vínculos con el partido oficialista y que la mayoría de programas y comerciales de ese canal tienen relación con el gobierno o el candidato presidencial del PLD.

El comentarista de televisión dijo que De León en ningún momento se reunió con él para notificarle su salida de esa planta televisora, sino que mando el documento a través de su asistente de producción Leina Tolentino.

Martínez dijo que seguirá haciendo denuncias por  otros medios en los cuales labora, se recuerda que el comentarista de televisión denuncio las supuestas cuentas que posee la candidata vice presidencial del PLD en bancos extranjeros.

En la manan del martes el propietario del canal 55, Adalberto de León dijo que saco del aire el programa Diario 55 que conduce Marcos Martínez debido a que este se había  ausentado del programa en  varias ocasiones sin ninguna justificación.

El empresario manifestó que ante las ausencia de Marcos Martínez la dirección del canal se veía forzada  a transmitir material previamente grabado y dejando a su programa sin programa en vivo como se acostumbra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas