Mariano Germán asegura que no le importa cuánto le paguen en SCJ

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se mostró indiferente ante lo que pueda ocurrir con el proyecto  de Ley de Regulación Salarial.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se mostró indiferente ante lo que pueda ocurrir con el proyecto  de Ley de Regulación Salarial. “De eso yo no opino mucho, te voy a decir lo siguiente, yo no vine a la suprema a buscar salario, mi problema de salario ya yo lo tenía resuelto por adelantado con mis 41 años de ejercicio; a mí, como dicen los sureños me sin porta el salario”, expresó Mariano Germán Mejía, tras reiterar que no le gusta opinar sobre todo lo que se ventila en la opinión pública y que pueden llegar hasta la corte que preside.

Agregó que mientras los asuntos se discuten, se mantiene observando y que después de que “terminan los chismes y la marea baja” se forma su propia convicción y decide qué hacer. En ese mismo orden se definió como un presidente de la SCJ no muy dado a dar informaciones ni a opinar sobre casos que puedan llegar a sus manos.

Ante la insistencia de los periodistas, Germán Mejía agregó que si le pagan 10 pesos está bien y que si le pagan 300 también está bien, “eso no me importa mucho, yo gracias al altísimo en 41 años de ejercicio resolví lo que tenía que resolver, para mí y para mi familia”.

Germán Mejía habló en un encuentro con la prensa para dar detalles sobre los resultados de su reciente viaje a la Federación Rusa. Dijo que producto de acuerdos firmados en  2008 y 2009, jueces del país podrán ir a la nación europea a prepararse y también de Rusia vendrán especialistas a dar charlas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas