Mariscos al estilo caribeño

Una antigua casona de estilo colonial, ubicada en la calle Del Sol, justo al pie del monumento a los Héroes de la Restauración, acoge al restaurante Marisco Caribeño.

Una antigua casona de estilo colonial, ubicada en la calle Del Sol, justo al pie del monumento a los Héroes de la Restauración, acoge al restaurante Marisco Caribeño.Inaugurado hace seis años, el restaurante evoca la vida marítima, tanto en su menú como en su ambientación. Aunque su especialidad son los pescados y mariscos, el restaurante, propiedad del empresario Luis Núñez, ha agregado al menú platos como sushi, caldos y diversas carnes a la parrilla, para ampliar su oferta a los clientes, según Keidy Álvarez, supervisora del establecimiento.

El restaurante tiene diferentes áreas, tanto en el interior como en el exterior, cada una con un toque diferente, para que el cliente pueda elegir acorde a su preferencia. Un enorme samán cobija el jardín del restaurante, donde hay kioscos y mesas al aire libre para quienes opten por comer en contacto con la naturaleza. Un pequeño lago, con por peces multicolores y una cascada, embellecen aún más el lugar.

Mariscos Caribeño tiene un variado programa de entretenimiento, que incluyen los miércoles de sushi con un dj ambientando el restaurante, los jueves tienen una parrillada con un karaoke, los viernes son reservados para el artista Samuel González, mientras que los domingos tienen el brunch familiar.

Su horario es desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche de domingo a jueves, y los viernes y sábado hasta las dos de la mañana.

De acuerdo con la supervisora, sus precios son bastante accesibles, el menú es amplio, con platos para todo tipo de bolsillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas