Martha González apura el paso en México sin perder de vista su país

La actriz Marta González decidió dar el salto para explorar nuevos mercados, desde que se asentó en México hace un tiempo.

La actriz Marta González decidió dar el salto para explorar nuevos mercados, desde que se asentó en México hace un tiempo.Para ella, experimentar fuera de su tierra natal ha sido un ir y venir, sumando proyectos de televisión sin abandonar el cine. “Para mí, es importante  poder explorar nuevos mercados, no estoy cerrada a nada, me encanta aprovechar las oportunidades y es por eso que desde hace un tiempo mi vida transcurre entre Miami y México”, sostuvo González en un comunicado enviado a elCaribe.

Tras especializarse en el Centro de Educación Artística de Televisa, ha logrado algunos papeles importantes para telenovelas como “La mujer del vendabal”, una telenovela mexicana producida para Televisa. De igual manera el rostro de la joven actriz criolla aparece en la producción “Qué bonito amor”, producciones que se están transmitiendo en el país a través de Telemicro.

En “Qué bonito amor” su personaje es Roanda, una mujer coqueta y hermosa que comparte créditos con Arturo Peniche y Pablo Montero. Mientras que en “La mujer del vendaval” tiene escenas muy pícaras y apasionadas con el afamado actor colombiano Javier Jattin.

“Hemos comenzado un año muy importante, el 2012 fue muy bueno,  el 2013 se perfila un año más activo por todo lo que además viene en proyecto”, comentó González, quien estuvo en el Festival de Chicago hace poco en la presentación de la película El hoyo del Diablo. “Me sentí orgullosa de cómo recibieron el trabajo de los dominicanos. La aceptación con la que el público presente recibió la cinta fue importante”, sostiene la actriz principal sobre la cinta que fue nominada a los premios Soberano. La película seguirá girando y tratando de llegar a otros festival, informó su productor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas