Martha Heredia confiesa en juicio que aún quiere a Vakeró

La cantante Martha Heredia reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su expareja, el también artista Manuel Varet (Vakeró). Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez,…

La cantante Martha Heredia reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su expareja, el también artista Manuel Varet (Vakeró).

Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante, quien se hizo famosa por ganar el Latin American Idol, sostuvo que el pasado 4 de enero de 2012 Vakeró salió de su casa a comprar unos juguetes y que cuando regresó ella le preguntó qué traía, y él reaccionó molesto y la goleó en presencia de sus hijos y su madre.

Indicó además que nunca había denunciado al artista porque lo quería y seguidamente aseguró que aún lo quiere. Heredia está presa en la cárcel Rafey Mujeres, acusada de tráfico de drogas. Recientemente, Vakeró anunció que tiene un nuevo amor.

Heredia también declaró ante el tribunal la madre de Heredia, Ana Maritza Rivas, quien aseguró que Vakeró perdía el control fácilmente y que golpeaba a su hija.

Recientemente, la pareja conformada por los cantantes Manuel Varet Martes (Vakeró) y Martha Heredia, oficializaron su divorcio. El motivo acogido para la separación fue incompatibilidad de caracteres.

La proclamación del divorcio fue hecha el 28 de marzo de este año y está inscrita en el folio 0173, acta 000373 de esta año de la Oficialía de la Segunda Circunscripción de Santiago de los Caballeros.

La sentencia del divorcio es la 365-13-02656 de fecha 27 de marzo del mismo año y fue dictada en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del distrito Judicial de Santiago, como consta en la publicación de fuegoalalata.com.

El problema inicia tras la denuncia a principios del 2013 de la cantante contra su es exposo, de que este la había agredido física y emocionalmente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas