Más que un cerdito

Desde sus inicios, Trattoria Pizzarelli alberga en su red de restaurantes a  una peculiar familia de cerditos que cuenta con una gran fanaticada: Severino, su novia Florentina y la madre de ésta, doña Carmela. Por ser el  principal protagonista…

Desde sus inicios, Trattoria Pizzarelli alberga en su red de restaurantes a  una peculiar familia de cerditos que cuenta con una gran fanaticada: Severino, su novia Florentina y la madre de ésta, doña Carmela. Por ser el  principal protagonista de las historias que se tejen alrededor de un menú de recetas excepcionales e ingredientes de primera calidad, y como muestra de apoyo al arte dominicano, Severino ha servido de inspiración al artista Luis Rivas, quien creó una majestuosa escultura hecha con materiales de hierro, botellas y tenedores.

La obra, de 16 pies de ancho y una altura de 9.5 pies, pesa aproximadamente 2.5 toneladas y estará en exposición permanente para quienes visiten el restaurante Trattoria, ubicado en la Roberto Pastoriza con Federico Geraldino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas