Maserati ofrece exhibición en Santiago

    Los ejecutivos de la línea de vehículos italiana Maserati realizaron un encuentro en la Ciudad Corazón, donde dieron a conocer el lujo, deportividad y estilo de la marca.Durante la actividad, en Bioplaza, encabezada por los ejecutivos de Reid & Compañía, representantes de Maserati en la República Dominicana, se presentaron los detalles y la historia de la marca y se exhibieron los modelos Maserati GranTurismo, Ghibli y Quattroporte.

    Alvin Ortega, gerente de Mercadeo, agradeció, en nombre de Maserati, el apoyo recibido desde su llegada al país el año pasado, a través de Reid & Compañía, distribuidor exclusivo.

    Asimismo, el director de Ventas, José Antonio Barretto, expresó que “nos sentimos orgullosos de la representación de nuestra marca en el país y de su inclusión al portafolio de marcas de la empresa. De esta manera, mantendremos nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y prestigio, con el respaldo de repuestos, piezas y servicios, que nos han caracterizado desde nuestra fundación en 1947”.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.