MasterCard elogia calidad turismo de RD

Para MasterCard, empresa emisora de tarjeta de crédito con fuerte presencia en el país, el turismo dominicano es el número uno en el Caribe y a nivel global tiene uno de los mejores servicios.

Para MasterCard, empresa emisora de tarjeta de crédito con fuerte presencia en el país, el turismo dominicano es el número uno en el Caribe y a nivel global tiene uno de los mejores servicios.Tres altos ejecutivos de la compañía destacaron durante una visita a este diario que MasterCard está aplicando en dos ciudades dominicanas un programa que representa un complemento de servicio para los visitantes a la República Dominicana. Delma Reyes, gerente general de MasterCard en el país, destacó que los medios de pagos son un componente fuerte para impulsar el turismo.

“Hemos estudiado los corredores (mercados emisores) que llegan a la República Dominicana, como Estados Unidos y Europea y estamos implementando alianzas con los diferentes componentes del sector turístico  (restaurantes, hoteles , tour operadores, para que a través de nuestra plataforma de comunicaciones y de mercadeo, los extranjeros se enteren que tienen beneficios y diferentes ofertas que no tienen precio, para cuando lleguen a la República Dominicana, y lo que resaltamos son todas esas características de Punta Cana y de Santo Domingo, y lo que estamos impulsando justamente es traer ese flujo de visitantes y no por una sola vez, sino que continúen viniendo, y en ese sentido estamos apoyando a la economía dominicana.

Valor agregado

“Nuestro objetivo es darle al turismo beneficios que no los pueden obtener si no es con nosotros”, dijo Reyes. El programa Ciudades sin precios funciona en cuatro ciudades y en todas ellas MasterCard lo comunica para cuando el viajero vaya a esos destinos. “Estamos influenciando para que cuando los turistas hagan un paquete prepagado, si salen a hacer compra, sepan los establecimientos que son parte del programa”, dijo Lorena Holguín, vicepresidenta de Mercadeo de MasterCard para la sub-región América Latina y el Caribe.

De su lado,Ricardo Pérez, vicepresidente comercial de la empresa para América Latina y el Caribe, afirmó que  “tenemos inteligencia financiera de saber cuáles son esos establecimientos, fuera, que el turista va comer, comprar, fuera del paquete todo incluido, para que tengan todas esas ofertas adicionales y se apalanquen las dos.

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