Mata chica de 15 años

Moca. Aunque dos días antes de la tragedia los familiares se querellaron en la fiscalía de este municipio para lograr un alejamiento, esto no impidió que  Karamis Rodríguez Ovalles, que ayer cumplía 15 años, fuera asesinada de dos puñaladas por un

Moca. Aunque dos días antes de la tragedia los familiares se querellaron en la fiscalía de este municipio para lograr un alejamiento, esto no impidió que  Karamis Rodríguez Ovalles, que ayer cumplía 15 años, fuera asesinada de dos puñaladas por un jovencito de 17 que dicen fue su novio. El hecho ocurrió en el barrio Roque en la provincia Espaillat.

Ayer la madre de la menor y una hermana lloraban desconsoladas sobre el ataúd de Karamis.

El joven cuyo nombre se omite por motivos legales tenía un historial de  amenazas a Karamis, cuentan los parientes de ella.  En otras ocasiones, aseguran, el muchacho había amenazado con quitarle la vida sino se reconciliaba con él, promesa que cumplió.

Tras cometer el hecho el victimario huyó, pero se entregó a las autoridades en la mañana de ayer. De acuerdo con su versión, todo ocurrió en la galería de su residencia luego de una acalorada discusión.

La adolescente residía en la calle Antonio Pasi-cca y el jovencito en la calle Vicente Jáquez, del barrio Los Roque.

Los familiares sospechan que Karamis  estaba embarazada, por lo que ahora esperan por los resultados de la necropsia que se le practicó para confirmar o negar sus sospechas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas