Matan hombre durante una discusión por unos terrenos en La Cuaba

Compartir
Fachada del Palacio de la Policía.

Un hombre fue ultimado a tiros durante una riña por la propiedad de unos terrenos, del distrito municipal La Cuaba, de Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, informó este miércoles la Policía Nacional.

Anastasio Ramírez Mora, alias “Milton”, de 51 años, falleció a causa de heridas de bala que supuestamente le causaron Jonathan  Regalado, alias “Pantera” y otro hombre solo identificado como “Lindo”, quienes permanecen prófugos.

El cuerpo del orden explicó en un comunicado que el hecho se produjo en horas de la mañana de ayer martes en el sector El Estadio de Beisbol, durante una discusión que terminó en entre Ramírez Mora y Rafael Tejada Brito, de 53 años, residente en el mismo lugar.

“Tejada Brito resultó con heridas cortantes en el antebrazo y mano izquierda, al ser atacado por Ramírez Mora con un machete”, detalló el organismo policial.

Mientras que el herido dijo a los investigadores que Ramírez Mora pretendía apropiarse de unos terrenos heredados de su abuela y que, al no poder quedarse con las tierras, lo atacó con un machete que portaba.

Agregó que Regalado y “Lindo” acudieron en su ayuda y le dispararon a Ramírez Mora causándole la muerte a él y a un perro de su propiedad, tras lo cual huyeron.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir