Matan a un hombre frente a su casa en Gualey

Un hombre fue muerto a disparos en el callejón La Pocita, del barrio Gualey, en el Distrito Nacional, mientras se encontraba frente a su casa.

Un hombre fue muerto a disparos en el callejón La Pocita, del barrio Gualey, en el Distrito Nacional, mientras se encontraba frente a su casa.
La víctima es Alberto Mercedes Gómez, de 36 años, a quien apodaban Albertico. Algunos vecinos aseguran que “era un hombre tranquilo, que no tenía problemas con otras personas”, pero nadie en La Pocita ofreció detalles de cómo ocurrió el crimen.

Víctor Mercedes Medrano, de 64 años, quien dice ser el padre de Albertico, dijo que a las 9:00 de la noche del martes escuchó varios disparos frente a su casa y cuando salió minutos después encontró al hombre herido en el suelo.

“Yo mismo no sé, porque escuché los tiros y cuando salí, vi el cadáver tirado y me sorprendí. No sé qué pasó, porque ese muchacho no era de nada. Esta gente que está aquí puede dar testimonio de eso”, dijo el señor al mediodía de ayer, mientras preparaban una lona frente a su casa, el mismo lugar donde mataron Albertico y donde sería velado tan pronto le entregaran el cuerpo de la morgue del hospital Marcelino Vélez, en Herrera.

Informe policial

La Policía Nacional informó que investiga el crimen y busca a dos hombres por la muerte de Albertico, quien no tenía hijos ni esposa, se dedicaba a la sastrería y vivía junto a su padre.

De acuerdo con las informaciones que dio a conocer la Policía, dos hombres identificados como “Pilo” y “Harlin” fueron quienes cometieron el homicidio.

La Policía informó que el padre del fallecido atribuyó la muerte de su hijo a rencillas personales que su hermano Álvaro Arboleda, de 31 años, tenía con el tal Pilo, uno de los presuntos autores del hecho. Sin embargo, cuando periodistas de elCaribe cuestionaron al señor Víctor Mercedes, este negó que le hubiera suministrado esa versión a las autoridades.

“No, yo no he hablado eso. No me imagino por qué fue que le pasó eso”, respondió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas