PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Matan mujer a tiros; hombre fallece de malaria

Santiago. Una mujer fue ultimada de dos disparos a la cabeza realizados por su expareja sentimental, quien posteriormente intentó suicidarse.

Santiago. Una mujer fue ultimada de dos disparos a la cabeza realizados por su expareja sentimental, quien posteriormente intentó suicidarse.Digna Iris Polanco, de 23 años, residía en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, y murió al ser impactada por los disparos hechos con el arma que portaba Carlos Padilla Santos. El agresor, posteriormente, se propinó un balazo en la mejilla derecha, por lo que fue ingresado en un centro de salud privado.

Malaria

En otro hecho, un hombre que presentaba signos sospechosos de malaria, murió mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez.

La víctima de la enfermedad fue identificada como Félix Santos, de 39 años de edad, quien residía en el municipio Constanza en la provincia La Vega. En el acta de defunción se establece que Santos presentaba síntomas febriles similares a la malaria, aunque los familiares esperan por una autopsia. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea