Matan tres en hechos violentos en Santiago

Santiago. Un taxista fue asesinado a tiros para despojarlo de su vehículo y su cuerpo  fue tirado entre unos matorrales de la urbanización Don Jaime del sector Rafey.

Santiago. Un taxista fue asesinado a tiros para despojarlo de su vehículo y su cuerpo  fue tirado entre unos matorrales de la urbanización Don Jaime del sector Rafey.Durante la persecución,  la Policía ultimó a uno de los presuntos delincuentes. Elisaul Payams Fernández, de 23 años de edad, quien conducía la unidad 21 de la empresa Tu Taxi de la comunidad de Hato Mayor, fue prácticamente raptado por tres individuos, quienes a punta de pistola lo obligaron a darle sus pertenencias. El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del jueves y por el caso fueron apresados Jeison Castillo Cabrera y una menor de 16 años.

En otro hecho, cuatro encapuchados a bordo de dos motocicletas la emprendieron a tiros contra un hombre mientras se desplazaba en su vehículo junto a una mujer, quien salió ilesa. Esto ocurrió en la calle 9 del Ensanche Bermúdez de esta ciudad.

La víctima fue identificada como César Robinson Núñez Henríquez, de 30 años de edad, quien fue llevado en estado agónico al hospital para asegurados presidente Estrella Ureña, donde posteriormente murió. Núñez Henríquez laboraba para la empresa F y H ubicada en la Estrella Sadhalá. Hasta el momento no ha sido identificada  la dama, propietaria de la yipeta CRV color gris, placa 227192 en la que viajaban en busca de una pieza para colocarle al equipo de música del referido vehículo. Juan Henríquez, pariente de César Robinson, dijo que los agresores se molestaron debido a que minutos antes había advertido que estos se desplazaban de forma sospechosa y al parecer estos lo escucharon y decidieron darle muerte para que no los identificara. La mujer se encuentra detenida y era investigada en el departamento de homicidios.  En otra información, una joven de 20 años, identificada como Estephany Francisco, hija del comunicador Francisco Francisco, del municipio de  Navarrete, resultó herida de bala en una pierna a manos de delincuentes.  La joven, quien se encuentra estable, recibió las primeras atenciones en el hospital José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas