Ejecutivos de la empresa Max Corredores de Seguros realizaron un coctel para festejar junto a sus clientes y relacionados sus 33 años de servicios en el mercado.
La actividad se llevó a cabo en el salón Tempranillo de Cava Alta y estuvo encabezada por Jeannidalia Grullón, presidenta de la firma, quien en sus palabras de bienvenida agradeció a todos los presentes, su lealtad durante estos años.
Expresó: “Cada año encontramos un motivo para reunirnos, como una forma de agradecer a nuestros clientes el habernos elegido como sus asesores en materia de seguros y regalarnos el privilegio de su amistad y permanencia como nuestros aliados”.
La ocasión también fue propicia para presentar al nuevo director de Negocios de Max Corredores de Seguros, Erick Lembcke, quien tiene una destacada preparación y trayectoria en el sector y se integra para fortalecer la estructura de negocios de la empresa.
Además, durante el encuentro Mary Oliva, conferencista y experta en manejo patrimonial, creación y conservación del patrimonio familiar, aliada en República Dominicana a la firma de seguros, habló sobre la continuidad de los negocios familiares. Compartió técnicas de cómo romper el síndrome de abuelo
noble, padre rico y nieto pobre.
Max corredores de Seguros fue fundada por Máximo Grullón en el año 1979 bajo el nombre de Grullón Espaillat & Asociados.
La firma cuenta con cuatro oficinas ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Bávaro. Además dispone avanzadas y completas plataformas tecnológicas