Medias Blancas se despegan de Detroit

 Alex Ríos se barrió en la intermedia en una jugada en que Gordon Beckham consideró podría ser la más importante…

 Alex Ríos se barrió en la intermedia en una jugada en que Gordon Beckham consideró podría ser la más importante del año para los Medias Blancas en su empeño por ganar la División Central de la Americana.

El puertorriqueño buscó evitar la doble matanza y, al deslizarse frente al segunda base Omar Infante, provocó un mal tiro del venezolano que permitió que se anotaran las carreras del empate y de la diferencia con la que los Medias Blancas vencieron 5-4 sobre los Tigres de Detroit y así despegarse tres juegos al frente de su división.

“Esa es una situación en la que todo segunda base sabe que el corredor se barre con todo. Fue una barrida límpida, y sacamos provecho de eso”, dijo Ríos. “Anotamos dos carreras en esa jugada y ganamos el juego. Fue clave”.

Detroit se impuso 12-6 en la serie particular y ganó nueve de los últimos 11 juegos entre los dos clubes, incluyendo dos de tres la semana pasada antes que el cuarto duelo fuera pospuesto. A cada equipo le quedan 16 juegos por disputar. Chicago visitará a Kansas y Anaheim para completar esta semana. Detroit recibirá en casa a Oakland y Minnesota. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas