Medina da primer palazo en proyecto hotelero; habla con empresarios

    Compartir

    Santiago. El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto hotelero Blue JackTar en el complejo Playa Dorada.La inversión será de dos mil 400 millones de pesos y es promovido por cinco familias puertoplateñas.

    El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que estas inversiones demuestran la confianza en las autoridades y representa el relanzamiento junto al turismo en la zona. Informó que en  2014, cuando también estará listo este proyecto, entrará en operaciones la terminal de cruceros Carnival, que traerá a 350 mil turistas.

    En nombre de los accionistas hablaron Rafael Silverio, Juan Antonio Morales Tió y Paúl Brugal, quienes expresaron que este proyecto permitirá el renacer de la zona, mejorará la capacidad hotelera y brindará nuevas fuentes de empleo.

    El proyecto hotelero Blue JackTar, constará de 120 apartamentos en cuatro edificios de tres  bloques, todos con vista al mar. Además constará de doce loteas para villas, áreas comerciales y deportivas.

    Previo al encuentro, Medina hizo una parada en Santiago donde sostuvo un encuentro con representantes del sector empresarial en la residencia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, en la calle Independencia.

    Medina permaneció por ocho minutos, aunque no trascendió qué temas abordaron. Entre los empresarios estuvieron Miguel Lama, Félix García y Manuel Estrella.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir