Mejora salud de dos intoxicados en Cristo Rey

La salud de la niña y su tío que resultaron intoxicados junto a otras dos personas en Cristo Rey, mejora considerablemente.

La salud de la niña y su tío que resultaron intoxicados junto a otras dos personas en Cristo Rey, mejora considerablemente.De acuerdo al doctor Luis Reyes, director del departamento de epidemiología del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, a la paciente se le quitó la ventilación asistida y presenta “una buena mejoría”. Mientras que su tío Quique Francisco Marcelino, quien está ingresado en el hospital Moscoso Puello, permanece estable, dentro de su cuadro clínico.

El galeno informó que Brenda Marcelino Pérez, de 10 años, continúa en la unidad de cuidados intensivos, pero está respondiendo satisfactoriamente a los medicamentos. Indicó, además que aún no se han realizado las pruebas de toxicología para determinar la causa del envenenamiento. El pasado miércoles, Andrea Michel Pérez, fue encontrada muerta en su residencia de la calle Higüey número 14, del sector Cristo Rey,  junto a su hijo Manolo Marcelino Pérez, producto de una intoxicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas