Mella cancelará gente que cobra sin trabajar

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) denunció ayer que esa institución atraviesa por un proceso de “esquizofrenia crónica”, con distorsiones que van desde cientos de empleados que cobran sin trabajar, hasta una deuda&#823

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) denunció ayer que esa institución atraviesa por un proceso de “esquizofrenia crónica”, con distorsiones que van desde cientos de empleados que cobran sin trabajar, hasta una deuda por más de RD$150 millones sólo en alquiler de vehículos.“Quiero avisar a la nación, que yo no nací con esa posición y si el Presidente no me apoya para tomar medidas de saneamiento, sencillamente dejo el cargo. Muy sencillo”, advirtió César Mella, tras denunciar que esto ha ocurrido con la complicidad de malas administraciones.

El galeno dijo que está inmerso en un proceso de diagnóstico y diálogo con los distintos sectores que convergen en esa institución, “para que entiendan que el seguro no es una agencia de empleo, no es un espacio de canonjías donde cada quien se va a llevar un pedazo del pastel”.

Denunció que hay más de 100 flotas telefónicas pagadas por la entidad, y vehículos en manos de personas que no realizan ninguna función. “Estoy avisando que las tres flotas que están asignadas al director, hoy las voy a entregar, porque yo tengo mi celular y yo lo pago, pero ese ejemplo tiene que ser imitado por personas que tienen hasta ocho flotas, ocho teléfonos a su servicio”, dijo Mella en el programa Hoy Mismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas