Un menor muerto y un herido por rencilla familiar

Barahona. La Policía persigue a un hombre que mató ayer a cartuchazos a un menor e hirió a otra persona en el parque de la localidad de Cristóbal, provincia Independencia.

Barahona. La Policía persigue a un hombre que mató ayer a cartuchazos a un menor e hirió a otra persona en el parque de la localidad de Cristóbal, provincia Independencia.La víctima fue identificada como Leo Matos Cuevas, de 17 años, mientas que el herido es Willy Rodríguez Matos, de 32, ambos residentes en esa población.

Presuntamente el móvil del hecho fueron  rencillas familiares.

Tanto Matos Cuevas como el herido recibieron las primeras atenciones médicas en un centro de salud de allí, desde donde fueron referidos al hospital Jaime Mota de esta ciudad, muriendo el primero en el trayecto, mientras que el segundo quedó interno a causa de las heridas de perdigones que recibió en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con testigos del hecho, la víctima y el herido compartían en el parque local en horas de la madrugada cuando se presentó un hombre solo conocido como Ilares, que les disparó y emprendió la huida.

La Policía Nacional informó que entre las familias del menor que resultó muerto, el herido y agresor existen rencillas. Cada día más el deterioro social se refleja en las muertes y agresiones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas