Mermelada Cayó está consciente de su reto ante Nate Campbell

Ya comenzó la cuenta regresiva hasta llegar al 24 (el próximo sábado) cuando, en el Palacio de los Deportes, se montará una atractiva cartelera de boxeo profesional.

Ya comenzó la cuenta regresiva hasta llegar al 24 (el próximo sábado) cuando, en el Palacio de los Deportes, se montará una atractiva cartelera de boxeo profesional. El dominicano Víctor -Mermelada- Cayó y Nate Campbell, de Estados Unidos, ocuparán el turno principal de ese cartel.  Cayó y Campbell cruzarán guantes que va a oficializar el “cacareado” combate pactado a diez asaltos y en la división welter junior (140 libras).

Mermelada Cayó, quien presenta foja de  28-2 (sus únicas derrotas han sido por nocauts), ha intensificado sus sesiones de entrenamiento que realiza en el gimnasio Maquiteria del populoso barrio de Villa Duarte (zona Oriental).

Reporteros de elCaribe se presentaron al citado gimnasio y observaron la entrega, al ciento por ciento, del carismático púgil. Cuando se le consulta respecto a su preparación no vacila en proclamar que se siente “muy bien”. Trabajando con ahínco y consciente de que ante Campbell posiblemente tenga la pelea más importante de su joven carrera.

Campbell, excampeón mundial del peso ligero (135 libras), en su breve visita al país, anunció  que su meta es  volver a reinar como titular del mundo.

Mermelada Cayó dice que reconoce la estelaridad de su rival…y que sabe que si quiere aspirar, de nuevo, a contender por una faja del mundo, pues tiene que salir airoso ante Campbell.

Pero ganar esa pelea en forma contundente, que no deje dudas.  A menos de dos semanas para su pleito con Campbell, Mermelada Cayó está pesando 148 libras.

Esto significa que está ocho libras por encima del peso  que certifica la división welter junior.  Sin embargo, asegura que en la víspera del combate -el 23 de este mes- su cuerpo estará “justo en las 140 libras”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas