Messi se reecuentra con los goles y el Barsa gana

BARCELONA, España. Lionel Messi se reencontró con el gol y el Barcelona derrotó ayer por 3-1 al visitante Milan para sellar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones por décimo año seguido.

BARCELONA, España. Lionel Messi se reencontró con el gol y el Barcelona derrotó ayer por 3-1 al visitante Milan para sellar su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones por décimo año seguido.Messi, que puso fin a una racha de tres partidos sin marcar con un doblete pero sigue por debajo de su incidencia habitual en el juego, abrió la cuenta de penal los 30 minutos y la cerró de jugada a los 83, mientras Sergio Busquets amplió a los 40 y Gerard Piqué (45) marcó en contra el tanto del Milan, que volvió a caer en un estadio que le ha visto despedirse de la competición continental en sus dos últimas ediciones.

La victoria, que alargó el invicto del técnico argentino Gerardo Martino a 18 partidos desde que tomó el mando de la nave azulgrana, supo a reiterativo en cuanto a las críticas al estilo de juego del Barsa, que volvió a contar con otra alentadora actuación de Neymar, aunque el brasileño aún no haya conseguido estrenar su cuota goleadora en Champions.

Otros resultados

Arsenal consiguió ayer un valioso triunfo por 1-0 en la casa del Borussia Dortmund, que quedó en riesgo de verse marginado de los octavos de final.
De su lado, Gonzalo Higuaín firmó un doblete y el Napoli venció 3-2 al Marsella para eliminar al club francés de la Liga de Campeones. Napoli llegó a nueve puntos y empató con Arsenal en la cima del Grupo F, después de cuatro fechas
En otro partido, el camerunés Samuel Eto’o anotó con su cuarto equipo distinto en el certamen, para que el Chelsea goleara 3-0 al Schalke y se encumbrara como líder del Grupo E.

El año pasado, Chelsea fue eliminado de la Liga de Campeones a las primeras de cambio pese a ostentarse como el campeón defensor. Ahora, necesita sólo un punto en los últimos dos cotejos del Grupo E para clasificarse.  Está tres unidades arriba del Schalke y cuatro adelante del Steaua de Bucarest, que empató 1-1 ante el Basilea en la jornada.

El Atlético de Madrid también aseguró su lugar en los octavos de final, gracias a un convincente triunfo 4-0 sobre Viena en el Estadio Vicente Calderón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas