El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, afirmó que no teme acudir a un proceso de convención interna en esa fuerza política.
Insistió que las sanciones contra Hipólito Mejía y demás dirigentes son irrevocables añadiendo que si este desea ser candidato será por otro partido.
Miguel Vargas Maldonado sentenció que se ha sometido al escrutinio de las bases en el pasado y que volverá a participar en el proceso interno en busca de preservar su posición de presidente del PRD.
Manifestó que para esto debe de cumplirse con la creación de un padrón y la carnetizacion de su dirigencia, para después fijar la fecha de la convención que, reiteró, debe ser en el mes de febrero del 2014.
Vargas Maldonado dejó abierta la posibilidad que le faculta el artículo 23 de los estatutos de extenderse seis meses más su periodo.
Reiteró se mantendrán fuera de ese partido los sancionados pese a su disponibilidad de diálogo.
Miguel Vargas Maldonado negó que Hipólito Mejía haya pagado el local del PRD, tildo de sabotaje las acciones de algunos dirigentes y dejó abierta la posibilidad de convocar el Comité Ejecutivo Nacional aunque no fijó su fecha
El dirigente político habló tras participar en el almuerzo semanal de multimedios del Caribe.