La intérprete de Hannah Montana, ha sumado millones de dólares a su cuenta bancaria gracias no sólo a su trabajo en la exitosa serie de Disney, sino también en conciertos, discos y películas. Y bueno,  hoy tiene una fortuna acumulada de casi 120 millones de dólares, lo que la hace encabezar la lista como la adolescente más rica del mundo.

Pero si se habla de jóvenes millonarios no se puede tardar mucho en mencionar a muchos otrs. Por ejemplo, al mago que hizo de Harry Potter. Anjá, se calcula que Daniel Radcliffe posee 80 millones de dólares en su cuenta bancaria. Cabe recordar que él, Rupert Grint y Emma Watson cobraron 50 millones de dólares por las ocho entregas de la saga.

La lista continúa con Justin Bieber, quien junto con demandas de paternidad y lanzamiento de perfumes para chicas, ya tiene a sus 17 años más de 66 millones de dólares para compartir con su novia Selena Gómez, quien por cierto, es la tercera en la tabla, pues actualmente posee 4 millones de dólares en su corta, pero ascendente y remunerada carrera artística.

Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, cobró un millón de dólares por la nueva versión de la película Karate Kid, el año pasado, los cuales se sumaron a seis que ya tenía en sus ahorros. Mientras, ;la pequeña «Miss Sunshine», Abigail Breslin, celebró sus 15 años cobrando 287 mil dólares por la película, que se agregan a los cerca de 12 millones de dólares que ya tiene.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas