Militarizan escuela ante reclamo de mejoría del almuerzo

Dajabón.- Policías y militares acordonaron la mañana de este miércoles la escuela del nivel intermedio San Martín de Porres en el sector sur de esta ciudad, donde el comité de padres y amigos de ese plantel reclaman mejorar la calidad del almuerzo&#

Dajabón.- Policías y militares acordonaron la mañana de este miércoles la escuela del nivel intermedio San Martín de Porres en el sector sur de esta ciudad, donde el comité de padres y amigos de ese plantel reclaman mejorar la calidad del almuerzo que se sirve a esos estudiantes.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando llegó al lugar un minibús transportando el almuerzo, el cual alegan es de mala calidad.

El conductor tuvo que dar marcha a tras a gran velocidad, ante la insistencia de los manifestantes, que intentaron votar la comida, en medio de un forcejeo con agentes policiales.

La militarización se efectúo ante el llamado de los integrantes del comité de padres y amigos de esa escuela, de que no recibirían los alimentos si continúan siendo de mala calidad como.

Denunciaron que ayer martes les fue servido arroz semi cocido y huevos hervidos, por lo cual suspendieron la docencia.

Este miércoles en medio de la tensión que reina en el lugar, fue impedido de la entrar a la escuela, un minibús donde llevaron el almuerzo al centro de educación.

Juan Batista presidente del comité de padres y amigos de esa escuela y del bloque de juntas de vecinos, dijo que dan un plazo de 15 días para que las autoridades del Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIL), venga a resolver el problema, de lo contrario impedirán por tiempo indefinido que sus hijos consuman esos alimentos.

Este miércoles se desconoce que contenían las cubetas en su interior como almuerzo, las cuales no llegaron a ser destapadas, pero el martes se trató de arroz duro con huevos hervidos, dijo el representa de los demandantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas