K-Milo debuta con respaldo de veteranos

El cantante de bachata urbana K-Milo presentó su primera producción discográfica, titulada Me robaste el corazón.

El cantante de bachata urbana K-Milo presentó su primera producción discográfica, titulada Me robaste el corazón.El material discográfico cuenta con diez temas algunos inéditos y otros de autores ya conocidos, según dijo el artista, durante un encuentro con la prensa en Level Club, de esta ciudad.

“Pero te vas arrepentir”, “Es tarde ya”, “Quién diablos te entiende” y “Antología de caricias”, un featuring con Anthony Santos, se encuentran en el selecto cancionero que compone su primera placa musical.

También, “Te vi pasar con él”, “Me robaste el corazón”, “Perdón”, “Me dejó llorando”, “Te amaré” y “Cuando me enamoro”, este último una colaboración en merengue con Frank Reyes, entre otros cortes, forman parte de la propuesta discográfica presentada a la prensa por el cantante.

K-Milo informó que muchas de las canciones del disco son de su autoría, tales como “Quién diablos te entiende” y “Me robaste el corazón”, con los arreglos de Jorge Torres. El joven presenta credenciales en el ruedo artístico de las manos del sello Manao Productions, que preside el empresario José Luis Rodríguez Ledesma.

El corte promocional del disco fue llevado a un atractivo material visual que se realizó en formato HD, bajo la dirección de Richard Jiménez, en locaciones de Santiago y La Vega.

Ignael Castillo Devers es el nombre original de K-Milo, oriundo de Santiago, quien dio sus primeros pasos en el ambiente artístico a muy temprana edad cuando, motivado por sus amigos, decidió inscribirse en la academia de música de su localidad, donde aprendió a tocar el saxofón, bajo la tutela del gran maestro Ezequiel Pirón. El joven intérprete del ritmo de amargue formó parte de la agrupación del popular bachatero Anthony Santos, donde logró destacarse por su imagen y buena interpretación.

En la onda
K- Milo se une a un grupo de exponentes que tienen como base musical el ritmo de la bachata urbana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas