PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ministro Administrativo de la Presidencia dice reforma es positiva para el país

El ministro Administrativo de la Presidencia aseguró este domingo que la Ley de Reforma Fiscal promulgada ayer por el Poder Ejecutivo, será positiva para el país, porque dinamizará la economía y permitirá la perse

El ministro Administrativo de la Presidencia aseguró este domingo que la Ley de Reforma Fiscal promulgada ayer por el Poder Ejecutivo, será positiva para el país, porque dinamizará la economía y permitirá la persecución de la evasión impositiva y endurecerá las penas contra los evasores.

José Ramón Peralta dijo que la reforma permitirá que el gobierno cumpla con el cuatro por ciento del Producto Interno Bruto para la educación y dará salud de mejor calidad para todos los dominicanos.

“Esta Ley permitirá que tengamos una educación de mejor calidad, más agua, salud y electricidad, porque este es un gobierno que va a llevar a los dominicanos a un nivel superior, pero necesitamos el concurso de todos, desde el más humilde hasta el más encumbrado”, expresó el funcionario en una visita a Puerto Plata.

Peralta, quien acompañó al presidente de la República en el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto turístico Blue Jack Tar, en Playa Dorada, afirmó que ese tipo de iniciativa, más la terminación de otro complejo como Riviera Azul, que también visitó el jefe del Estado, “es lo que necesitamos, más inversión para el desarrollo”.

 “Debemos ver hacia adelante, olvidar el pasado, trabajar hombro con hombro. Pasada la reforma es hora de avanzar, con más fe, con más optimismo, con más energía y sabemos que el Presidente sabrá conducir el país y a su gente por un mejor sendero, pero para eso debemos trabajar todos unidos, hombro con hombro”, apuntó el ministro Administrativo de la Presidencia.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción