Mirada Felina

Gisel Calvillo, make up artist de M.A.C para América Latina, te dice cómo lograrlo. Tips y herramientas *Si tienes experiencia con los delineados, emplea el pincel número 210 de MAC. Si…

Gisel Calvillo, make up artist de M.A.C para América Latina, te dice cómo lograrlo.

Tips y herramientas

*Si tienes experiencia con los delineados, emplea el pincel número 210 de MAC. Si es tu primer intento, elige el 266 que será más fácil de usar.

*Para crear estos looks, se utilizó el producto Fluidline en Black track que ayuda a fijar la línea.

*Para un línea más intensa en negro usa Feline o Smolder Eye kohl sobre la que ya has creado con Black Track.

*Gisel recomienda que empieces en el centro y trabajes la línea hacia afuera. Si cometes un error, borra con el Pro Eye Makeup Remover y comienza de nuevo.

El clásico

Este delineado luce lindo para el día a día. Podrás comenzar a prácticar con este look que es el más fácil, el clásico delineado.

Ojos conforma de almendra

Es perfecto para agrandar y destacar la mirada. Traza una línea un poco hacia la parte externa,  como hicimos aquí y agrega un labial neutro o con color, dependiendo de los accesorios y la ropa.

¡Para todas!

Óptimo para enfatizar y dar balance al rostro. Llevando la línea un poco hacia la parte externa del ojo lograrás que parezcan más grandes. Agrega rímel para más dramatismo. Es perfecto para llevar en el día o la noche.

Agrandar

El efecto inmedianto de este delineado será agrandar tus ojos. Puedes hacer dos líneas con la brocha 210 con Black Track, de MAC, para hacerlas perfectas. Termina con dos capas de mascara.

¿Color?

Este es una excelente manera de usar color y no tener que aplicarlo en todo el ojo. Puedes usar un mismo tono o combinar colores como lo hicimos aquí. En ojos marrones prefiere el azul, verde o violeta para destacarlos. Para ojos verdes los tonos en violeta o verde intenso ayudan a enfatizarlos, y en ojos azules los dorados cálidos y azules lucen increíbles.

El moderno

Para lograrlo, empieza desde la parte interna del ojo hacia afuera y aplica otra línea sobre la línea que divide el párpado móvil. Emplea la sombra Electra en la parte interna para agregar iluminación. Si quieres, aplica unas pestañas postizas para un final más dramático. Aquí usamos las #3.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas