Mis twiters más retuiteados (3 de 5)

Introducción Se me ha ocurrido entregar una serie de cinco trabajos continuos de mis twitters más retuiteados de todo un año: el periodo que va de septiembre 2014 a julio 2015. Hoy entregamos cincuenta, que abarcan los meses…

Introducción

Se me ha ocurrido entregar una serie de cinco trabajos continuos de mis twitters más retuiteados de todo un año: el periodo que va de septiembre 2014 a julio 2015. Hoy entregamos cincuenta, que abarcan los meses de marzo, abril y mayo 2015.

1- “La Cuaresma es tiempo de renovar nuestra vida identificándonos con Jesús a través de su entrega generosa a los hermanos”. (Papa Francisco)

2- La Cuaresma es para nuestras almas, lo que el baño para nuestros cuerpos. No desperdiciemos ni una hora de este santo tiempo.

3- Tanto nos ama el Señor, que no nos abandonó en nuestros males, sino que bajó, para ayudar al ser humano en su vía crucis.

4- “La Cuaresma es tiempo de renovar nuestra vida identificándonos con Jesús a través de su entrega generosa a los hermanos”. (Papa Francisco)

5- Tanto nos ama el Señor, que no nos abandonó en nuestros males, sino que bajó, para ayudar al ser humano en su vía crucis.

6- Que nuestra Cuaresma nos empuje a la solidaridad con todos, de manera especial con los indigentes de nuestro alrededor.

7- Que como San José de Arimatea, sepamos socorrer los cuerpos de nuestros hermanos que yacen en el dolor y la miseria.

8- En las vísperas de San José, a él quiero volver a acudir, pidiendo su intercesión por las situaciones económicas de todos los hogares.

9- Hoy quiero volver a dar gracias a Dios por mis 50 años de vida sacerdotal. Gracias Señor. Si volviera a nacer, te volvería a elegir.

10- Un cristiano que rechaza la cruz no ha entendido al crucificado, y por ende, no podrá gozar de su resurrección.

11- “No es un buen cristiano el que no hace justicia con las personas que dependen de él”. (Papa Francisco).

12- “No es ayuno, no comer carne para después litigar y explotar a los trabajadores”. (Papa Francisco).

13- Bendito y alabado sea el momento, en que nuestro Señor asumió nuestra carne humana para elevarnos a su categoría divina.

14- Que nuestros corazones sigan firmes, ya casi al final de nuestro camino cuaresmal, para que podamos celebrar con Cristo su triunfo pascual.

15- Madre de los dolores, intercede por nosotros, para que podamos mantenernos fieles como tú, al pie de nuestras cruces.

16- Con palmas en las manos aclamemos a Cristo nuestro Rey. Él nos enseña hoy que luego de nuestras cruces, vendrá la resurrección.

17- Que con todo lo que hagamos, digamos y pensemos desde hoy, hagamos de esta semana una verdadera Semana Santa.

18- Ojalá y nuestra semana santa se convierta en un mes santo, en un año santo, en una vida santa.

19- Pongamos en este día en la cruz de nuestro Señor todos nuestros males, pesares y pecados. Él transformará nuestros males en alegrías.

20- En el día del Sacerdocio y de la Eucaristía, miremos y imitemos el amor del Hijo de Dios por nosotros, y adorémosle en su entrega.

21- ¿Quién podrá resistirse a tu amor y misericordia Señor, cuando te vemos malherido y clavado en una cruz por nuestro amor?

22- Hoy cantamos aleluya porque el Señor, vencedor del pecado y la muerte, nos ha hecho partícipes de su victoria sobre el mal. Feliz pascua.
23- ¡Aleluya! Pues en Jesús ya nuestra muerte nos es muerte, sino el paso a una vida mejor. Es esta la gran noticia pascual.

24- Que nadie se sienta triste, ni muerto, ni desesperanzado. Cristo Resucitado es nuestra alegría, nuestra esperanza y nuestra vida.

25- Cada uno está llamado por su bautismo a ser testigo de la Resurrección del Señor, con lo que hacemos y decimos.

26- La pascua es la fiesta de la vida y la esperanza. Esperanza en que nuestros males de hoy, tarde o temprano pasarán.

27- Señor, hoy adoramos tu cuerpo resucitado, presente en la Eucaristía y en cada uno de los que formamos tu Iglesia, nacida de tu costado.

28- En medio de las tribulaciones que sufra cualquiera de nuestros hermanos, mire al Señor Resucitado. Él vence todo dolor.

29- “Haz, te lo ruego, Señor que yo sienta con el corazón lo que toco con la inteligencia” (San Anselmo).

30- Cuidemos la tierra como nuestra casa. Recordemos que Dios ha puesto sus ojos y sus pies en ella.

31- La revolución verdadera que necesita nuestro país, comienza por la lectura, por los libros. Quien no lee, ni a Dios podrá conocerlo a profundidad.

32- 50 años después de aquella gesta de abril gloriosa y dolorosa, aún palpita nuestro corazón, reafirmando nuestra soberanía.

33- La Resurrección de Cristo es nuestra fuente de felicidad. Si no eres feliz, pregúntate hoy sobre tu relación con el Resucitado.

34- “A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María”. (San Luis de Montfort).

35- “Sean valientes, no tengan miedo a llorar”. (Papa Francisco).

36- Cristo Resucitado, llena de paz y de tu felicidad nuestros corazones, para que en medio de nuestras luchas diarias, mantengamos la fe.

37- Mes de María, mes de las flores, mes de las madres. Estas razones, usted y yo, son las que hacen de mayo un mes especial.

38- “No existen madres solteras, sino madres” (Papa Francisco). A ellas dedico hoy mi oración para que sean fortalecidas.

39- Ahora suenan en nuestras lomas y llanos, el canto fiel de los creyentes que llevan a los pies de María las flores de mayo.

40- Hoy un niño nos da una lección: “Prefiero morir antes que pecar” (Santo Domingo Savio).

41- Pascua florida en mayo florido. Que así como en la primavera, nuestras almas florezcan, renovadas por el Resucitado.

42- Una flor entregada a María en este mes, debe de ir acompañada de un firme propósito de imitar las virtudes de esta gran mujer.

43- Una sociedad que maltrata a la mujer, es una sociedad que ofende a Cristo, a su Madre y a las entrañas de su origen.

44- “La buena noticia de la Resurrección debería transparentarse en nuestro rostro, y en el modo cómo tratamos a los otros”.

45- El 13 de mayo en Coba de iría… así cantábamos ayer, cantamos hoy y seguiremos cantando en honor a la cercanía de una Madre.

46- 40 días después de su resurrección, Jesús sube al cielo, mandándonos a amar al mundo hasta que nos duela.

48- Que nuestros agricultores reciban una felicitación que vaya acompañada por más apoyo a sus campos, a sus tierras.

49- Un cristiano siempre debe decir sí, jamás un no. El no solo se le dice al pecado y al mal. Eso se llama disponibilidad.

50- De la celebración anual de la pascua siempre salimos renovados. Renovados en la vida de Aquel que por nosotros ha muerto y resucitado.
CONCLUSIÓN
CERTIFICO que los cincuenta twitters recogidos en esta entrega fueron publicados y difundidos en mi cuenta @monsdelarosa1 en los meses de diciembre 2014 a enero y febrero 2015.

DOY FE, en Santiago de los Caballeros, a los treinta y un días del mes de julio del Año del Señor dos mil quince (2015). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas