Miseria agobia familia en Dajabón

Santiago. En condiciones deplorables reside una familia en el sector Abanico, una de las comunidades más pobres de este municipio fronterizo.

Santiago. En condiciones deplorables reside una familia en el sector Abanico, una de las comunidades más pobres de este municipio fronterizo.La casa que habitan la señora Iris González, de 70 años y su hijo Santo Contreras de 36 años, construida en madera y zinc, se cae a pedazos y cuando llueve corre más agua dentro que fuera. A esa condición de pobreza extrema se agrega el que no tienen empleo, lo que conlleva a que sufran hambre y enfermedades.

Vecinos del lugar que se solidarizan con estas personas dieron la voz de alerta ante las autoridades, ya no es justo que en pleno siglo 21 una familia que habita en uno de los extremos del play del sector El Abanico de Dajabón esté padeciendo hambre y mal estado de salud. En ese sentido pidieron a las autoridades acudir en auxilio de estas y otras familias que viven en la extrema pobreza en la provincia de Dajabón.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas