Misterio por muerte de soldado estadounidense

WASHINGTON. Investigadores del ejército estadounidense no encontraron herida de bala y tampoco tienen evidencia de cómo murió un militar en Afganistán.

WASHINGTON. Investigadores del ejército estadounidense no encontraron herida de bala y tampoco tienen evidencia de cómo murió un militar en Afganistán.Bruce Kevin Clark  hablaba con su esposa por el servicio de videoconferencia de Skypey y se fue de bruces durante la charla. Su esposa dijo que vio una perforación de bala en el armario que estaba detrás de él, lo que levantó sospechas de que le hubiesen disparado.

Pero Christopher Grey, vocero del Comando de Investigación Criminal del Ejército, dijo ayer que no encontraron herida de bala en el cadáver de Clark.

“No hubo herida de bala, tampoco golpes”, excepto que Clark posiblemente se rompió la nariz cuando cayó sobre su escritorio, indicó Grey. Se le realizó una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento, pero podrían pasar semanas para tener los resultados de toxicología y las pruebas a las muestras de tejido tomadas en ese momento, dijo Paul Stone, portavoz del médico legista de las fuerzas armadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas