Ministerio de Turismo promueve destinos de RD en Nueva York

El Ministerio de Turismo dominicano y la aerolínea estadounidense Jet Blue iniciaron una agresiva campaña publicitaria para promover los vuelos desde esta urbe a  destinos de República Dominicana.

El Ministerio de Turismo dominicano y la aerolínea estadounidense Jet Blue iniciaron una agresiva campaña publicitaria para promover los vuelos desde esta urbe a  destinos de República Dominicana. La campaña promueve los vuelos New York-La Romana, New York–Samaná y New York-Santo Domingo, por el principal transportista de pasajero desde los Estados Unidos, por espacio de dos meses y tiene como objetivo principal elevar las ventas de dichos vuelos, de cara al próximo invierno.

“Hemos iniciado esta campaña publicitaria el primero de agosto que se extenderá hasta finales de septiembre, el objetivo es incrementar la cantidad de pasajeros a través de Jet Blue, al tiempo que damos a conocer estos destinos” dijo Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo.

Agregó que la campaña se lleva a cabo con vallas, publicidad de exterior, on line y de tránsito. De esta última se han colocado en Taxis Top o techos de los taxis, y autobuses de dos niveles, los cuales son utilizados para city tour.

Esta promoción es un complemento de la campaña general que se desarrolla en los medios de los Estados Unidos, principal fuente de los turistas que llegan a la República Dominicana, suma que alcanza el 40% de estos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas