Monchy Rodríguez afirma no tiene contrincantes ni dentro ni fuera del PLD

SANTIAGO.-Al concluir una exitosa jornada política en el sector Los Salados de esta ciudad, el aspirante a la Alcaldía Municipal de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, proclamó este domingo que no tiene competidores

SANTIAGO.-Al concluir una exitosa jornada política en el sector Los Salados de esta ciudad, el aspirante a la Alcaldía Municipal de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, proclamó este domingo que no tiene competidores ni dentro ni fuera de su partido y que las encuestas lo colocan muy distante de sus contrincantes internos.

El también miembro del comité central del PLD y administrador de los comedores económicos, afirmó que será el próximo Alcalde de Santiago y que está preparado para asumir con responsabilidad el desarrollo integral y consensuado del municipio.

“Quiero dejar claro ante ustedes, que no tengo ninguna duda de que nos convertiremos, a partir del 16 de agosto del 2016, en el próximo Alcalde municipal de Santiago”, indicó Monchy Rodríguez ante decenas de seguidores que le expresaron su apoyo en la populosa barriada de Los Salados.

Agregó que cuenta con grandes niveles de simpatías no sólo a lo interno del PLD, sino en los diferentes extractos de la sociedad de Santiago “y eso nos convierte en el seguro candidato del PLD dado el hecho de que así lo confirman todas las mediciones propias y ajenas que se han aplicado últimamente”.

Monchy Rodríguez sostuvo que “en vista de que no tengo competidores he decidido asumir como contrincante a la incapacidad, a la indolencia de quienes han gobernado el municipio en los últimos 20 años y no han sido capaces de encarar los diversos problemas que nos convierten en una ciudad abatida por el fracaso”.

Monchy Rodríguez indicó que los recuerdos que tiene Santiago de la gestión del PLD son gratos y positivos, tras resaltar que desde el Ayuntamiento se puso en práctica un pacto positivo que impactó en la calidad de los servicios.

“La acumulación de fracasos que se ha verificado en los últimos 20 años de gestión, tiene a Santiago en la desesperanza y la incertidumbre, lo que debe que cambiar con un modelo de gestión participativa y de profundo compromiso con los santiagueros”, aseguró Monchy Rodríguez.

Dijo que hay que buscar una salida inteligente y acorde con la dimensión de los problemas que ha acumulado la ciudad como resultado de la incompetencia de las gestiones de los últimos 20 años.

Monchy Rodríguez observó que el gobierno tiene en carpeta dos grandes obras que habrán de impactar en grandes proporciones a Santiago, la autopista Navarrete-Puerto Plata y la carretera Cibao-Sur, pero que si no se pone a tono con lo que viene, “nos convertiremos en la ciudad del hazme reír”.

“Cuando esas dos obras estén en pleno funcionamiento, se supone que la ciudad será frecuentada por turísticas que dispondrán de vías adecuadas para visitarnos, pero uno teme que nos convirtamos en el hazme reír si la calidad y cobertura de los servicios, no se ponen a tono con lo que viene, advirtió.

Monchy Rodríguez dejó juramento  ayer equipos de trabajo político en los sectores Mella 1, Cienfuegos, Ciudad Satélite, La Ciénegas, Ensanche Libertad y Los Salados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas