Moral en alto

No fue sólo lo que dijo sino cómo lo dijo. El acento firme, asertivo, categórico y digno de la respuesta del presidente Danilo Medina al señor Ralph Gonsalves ante la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, supuso para la nación un…

No fue sólo lo que dijo sino cómo lo dijo. El acento firme, asertivo, categórico y digno de la respuesta del presidente Danilo Medina al señor Ralph Gonsalves ante la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, supuso para la nación un estímulo emocional poderoso, para reforzar nuestro valor y nobleza como pueblo caribeño, los que algunos han pretendido regatearnos, maliciosamente, tras la sentencia 168 del Constitucional. Las emociones se contagian.

El entusiasmo o la falta de éste en el líder, impacta el espíritu del grupo que conduce. Medina se la jugó y venció. Su improvisado pero certero discurso ha apuntalado la moral del país tanto en su soberanía como en su probada humanidad. ¡Enhorabuena! l

Posted in Sin categoría

nuestros políticos públicamente desacreditan las encuestas desfavorables pero en privado las consideran de manera más racional y calculadora.

La dualidad se explica en que la información es un arma de guerra y la política es la guerra. Por tanto es entendible que estratégicamente no pueda nunca un candidato político reconocer su mal posicionamiento en el electorado.

Además, el entusiasmo o la falta de éste en el líder, impacta el espíritu de su grupo de seguidores, ya que el estado de ánimo se contagia y juega su rol en el desempeño individual o en equipo.

Consecuentemente, para mantener la moral en alto y luchar hasta el final, los políticos siempre dicen que ganarán las elecciones. Buscan fomentar optimismo y seguridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas