MTV Latino apuesta a más telenovelas

Aquellos que crecieron viendo vídeos en MTV, deberán entender que ya el mundo ha cambiado. MTV también. Y si en 2010 les dio por…

Aquellos que crecieron viendo vídeos en MTV, deberán entender que ya el mundo ha cambiado. MTV también. Y si en 2010 les dio por transmitir su primera telenovela “Niñas mal”, tras el éxito que les representó la misma, en este 2011 realizarán muchas otras.

Para empezar;  o mejor escrito, para darles continuidad a las telenovelas juveniles, el canal viene con su segunda producción: Popland, en la que se introducirá al televidente al mundo de los paparazzi a través del lente de una aspirante a fotógrafa llamada ‘Carla’. Todo, en 75 capítulos.

Tal como sucedió con su primera producción, MTV Latino buscó a una figura femenina para interpretar el tema principal de la telenovela. Si en la primera, Belinda cantó “Lolita”, en esta ocasión, Anahí, Jay de la Cueva y Alex Sergi son las voces elegidas para el tema principal del drama, el cual llevará por nombre “Click”.

Y estando en un canal de videos, no podía faltar el respectivo para la nueva producción que se estrenará el 5 de septiembre. En ese audiovisual, la idea es ir contra los paparazis y eludirlos, algo que suele hacer mucho la ex de RBD. “A mí no me molesta que digan o inventen, pero en lo personal le haría un paparazzi a alguien que valga la pena y que en verdad tenga algo que esconder, porque ir a un restaurante es algo de lo más normal”, aseguró.

El mismo Eduardo Lebrija, director general de MTV Networks, se cuestiona los cambios que ha sufrido el canal de videos, el cual hoy está lleno de reality shows, animaciones, series y hasta telenovelas, pero en su misma gestión encontró la respuesta, según dicen medios como el Informador de México.

“Yo también crecí con ese MTV de videos y propuesta musical, pero al final el público cambió, creció y teníamos que adaptarnos a las necesidades de un mercado que consume la música de una manera diferente a la que había cuando surgió el canal”, comenta.  Es hecho: habrá “por un tubo” muchas telenovelas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas