Muebles auxiliares para complementar la decoración del hogar

Además de preocuparte por el tipo de sofá, muebles para la sala, la encimera de la cocina o cualquier otro “gran mueble” que se encarga de  engalanar tu casa, no puedes olvidar la importancia que tienen los muebles auxiliares en tu hogar, pues&#823

Además de preocuparte por el tipo de sofá, muebles para la sala, la encimera de la cocina o cualquier otro “gran mueble” que se encarga de  engalanar tu casa, no puedes olvidar la importancia que tienen los muebles auxiliares en tu hogar, pues son básicos en la decoración de cualquier estancia, ya que además de permitir ocupar pequeños huecos o espacios que quedan vacíos, pueden resaltar la decoración principal. De hecho, pueden llegar a cambiar por completo el ambiente de una vivienda.

Habitualmente estos muebles son de pequeño tamaño y realmente prácticos y útiles. Pero además, ahora tienes la posibilidad de encontrar auténticas joyas del diseño en este tipo de mobiliario, que llenarán los espacios de tu hogar de forma decorativa.

Los muebles auxiliares pueden colocarse en cualquier lugar de la casa, desde la sala hasta  el baño, pasando por la cocina y, por supuesto, los dormitorios. En la sala, por ejemplo, es  donde se presentan las principales opciones de muebles auxiliares. Mesas para la televisión, modulares para equipos de audio, percheros, otomanes, son algunos muebles que siempre vienen bien, sobre todo por la comodidad que generan. Si bien en algunos juegos de muebles estas necesidades están contempladas, es posible que haya que buscarlas aparte, buscando entrar en el sentido estético de la decoración propia de la sala.  
Sin embargo, encontrar el o los muebles auxiliares óptimos y acorde a la decoración y diseño general de la casa no será difícil, ya que las opciones son muchas, presentándose muebles en los más diversos estilos, tamaños, materiales y colores; y piezas elaboradas en diferentes tipos de madera.

Las mesitas auxiliares pueden ser una opción muy interesante: el lugar donde colocar las revistas, los libros o el café que te tomará mientras descansas tras una larga jornada de trabajo.

En tu dormitorio puedes colocar un asiento a los pies de la cama para ayudarte a desvestirte al llegar a casa y ponerte cómodo. Usar un galán de noche para dejar la ropa preparada para el día siguiente, tampoco es una mala idea.

Con estos detalles le das un toque original a tu habitación, además de que tienen una función muy útil. En el dormitorio de tus hijos puedes colocar uno puf para leer con él por la noche ese maravilloso cuento antes de dormir.

En la cocina también puedes colocar muebles auxiliares de uso práctico, como por ejemplo aquellos que incluyen cestas para guardar fruta y verdura, o cajoneras estrechas para guardar trapos de cocina o cubiertos a los que no se les dé      mucho uso.  En el caso de que tu cocina sea pequeña, las estanterías son un recurso perfecto, puesto que no ocupan nada de espacio, son decorativas y te dan una superficie de almacenamiento extra.

Importante
Cualquier decoración cambia rápidamente con la utilización de los muebles auxiliares, los cuales  crearán ambientes distintos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas