Muere abogado en audiencia realizaban en furgón de Oficina de Atención Permanente

    Compartir

    Un abogado notario murió de un infarto durante un audiencia en el furgón donde funciona el Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo.

    Darío Castillo, murió casi media hora después de haberse iniciado el conocimiento de una solicitud de medida de coerción por un caso de estafa.

    La jueza de la Unidad de Atención Permanente, Ariela Cedano, quien conocía la medida de coerción, dijo que la víctima estaba presentando sus alegatos de defensa en contra de su secretaria porque supuestamente está le falsificó la firma y el sello al abogado.

    Explicó que le estaba dando los primeros auxilios por varios minutos y que llamaron inmediatamente al Sistema Nacional de emergencias y Seguridad 9-1-1 pero que la víctima no aguantó.

    El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán y la fiscal Olga Diná Llaverías, expresaron sus condolencias a los familiares del abogado y lamentaron la situación, sobre todo por las precariedades con la que se labora en el lugar.

    Expresaron que con la construcción del nuevo Palacio de Justicia todos estos contratiempos serán evitados, ya que será un espacio adaptado a las necesidades de la localidad.

    La audiencia en la que el abogado litigaba fue suspendida para el 2 junio.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir