Muere Karen Black, estrella de Mi vida es mi vida

Karen Black, prolífica actriz que apareció en más de 100 filmes, incluyendo Easy Rider (Busco mi camino) y Five Easy Pieces (Mi vida es mi vida) murió en Los Ángeles.

Karen Black, prolífica actriz que apareció en más de 100 filmes, incluyendo Easy Rider (Busco mi camino) y Five Easy Pieces (Mi vida es mi vida) murió en Los Ángeles.El esposo de Black, Stephen Eckelberry, dijo que la actriz falleció el miércoles de complicaciones relacionadas con un cáncer. Tenía 74 años. Conocida por sus labios carnosos y una melena ondulada que parecía cambiar de color en cada filme, Black solía interpretar a mujeres extravagantes, aquejadas de problemas o amenazadas.

Saltó a la fama como una prostituta que consume LSD con Dennis Hopper y Peter Fonda en Easy Rider, de 1969, el clásico hippie que la ayudó a conseguir luego el papel de Rayette Dipesto, una camarera que sale con un bohemio adinerado que la trata mal, interpretado por Jack Nicholson, en Five Easy Pieces, de 1970. Su actuación le mereción una nominación al Oscar y un Globo de Oro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas