La Policía mata cinco en supuestos intercambios

Los hechos de violencia registrados ayer dejaron un saldo de cinco personas muertas a tiros, incluyendo dos supuestos delincuentes ultimados por la Policía.

Los hechos de violencia registrados ayer dejaron un saldo de cinco personas muertas a tiros, incluyendo dos supuestos delincuentes ultimados por la Policía.

A media mañana de este martes, agentes policiales ultimaron a dos de cuatro presuntos delincuentes que asaltaban a pasajeros que salían del Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila).

Las víctimas son Walys García López, de 32 años y residente en Los Guarícanos, y Johanser Arias Martínez, de 26 años, residente en Villa Mella.

La Policía ocupó una yipeta, marca Mitsubishi Montero Sport, color plateado, placa G149355, tres pistolas y documentos de viajeros.

Al lugar acudieron los esposos Yamilka Castillo, de 31 años y el norteamericano Walter Gregory Lewis, de 46, quienes regresaron al país y fueron asaltados a las 4:00 de la madrugada cuando llegaban a su residencia, ubicada en Los Cerros de Villa Mella.

A pesar de que el asalto se produjo en Villa Mella, el enfrentamiento con la Policía se habría originado en el kilómetro 15 en la marginal de la autopista las Américas.

Otros muertos a tiros
En ese mismo orden, un hombre identificado como Ramos Feliz Reyes (Julito) mató a balazos a su hermano Richard Reyes, de 22 años, por problemas personales. El hecho ocurrió en el sector Cristo Rey, en la capital.

Richard pereció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Salvador B.

Gautier, mientras que su hermano emprendió la huida y es buscado por la Policía.

En tanto, en Nagua un hombre mató de un balazo en el pecho a su esposa con tres meses de embarazo, cuando alegadamente limpiaba su pistola y se le escapó el disparo. La víctima es Crismely García Brito, de 22 años, quien recibió el balazo de manos de su esposo Ángel López, de 30 años.

Por otro lado, el exmilitar Rafael Castillo Castillo, de 62 años, fue muerto a tiros, en hecho ocurrido en la comunidad de Matanzas, al sur de Santiago, cuando se levantó a investigar sobre unos ruidos que escuchó en su vivienda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas