PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Muertes “sin causas”…

De las 14 muertes violentas de mujeres registradas en lo que va de año, cinco de ellas ocurrieron por motivos desconocidos hasta el momento y en su ejecución se utilizaron armas blancas.

De las 14 muertes violentas de mujeres registradas en lo que va de año, cinco de ellas ocurrieron por motivos desconocidos hasta el momento y en su ejecución se utilizaron armas blancas.

El dato está contenido en el informe presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, que establece, además, que se desconoce el o los autores de dos de estos homicidios.

Antonia Rosario Claudia (alías María Antonieta), de 27 años; Estefani Rodríguez, de 28 años; Nercida Cabrera, de 58; Martha Pie Luis, de 30 años,  y  Lourdes Noel, de 31, son las víctimas. Estas dos últimas son de nacionalidad haitiana, al igual que sus ejecutores.

La muerte de Antonia Rosario Claudia, ocurrida el día uno de enero en un colmado ubicado en la calle La Senda, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, fue ejecutada por unas personas solo identificadas como Ñei y Grey, refiere el informe.

Loudes Noel fue ultimada el 22 de enero por su compatriota Lifette Salvador, de 50 años, quien perpetró el crimen en una finca en el sector Cansito, en Guerra, en Santo Domingo Este, y Martha Pie Luis, asesinada el 15 de enero por Mauricio Gil, de 57 años y también haitiano, quien la mató en la calle 7 del sector Los Rieles, del barrio San Marcos, en Puerto Plata.

Estos tres son los homicidios en los cuales se ha identificado a sus ejecutores, los demás están señalados por la Fiscalía como de autores desconocidos. Estos son el de Estefani Rodríguez, quien fue decapitada en un cementerio de La Caleta, en Boca Chica, el domingo ocho de enero, y Nercida Cabrera, asesinada en su casa, ubicada en la calle Principal # 136, del sector Villa Montellano, en Puerto Plata.

Posted in Sin categoría
agency orquidea