PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un muerto y tres heridos en un triple accidente

San Francisco de Macorís. Un hombre murió y tres personas resultaron heridas, al producirse un triple choque en la carretera que conduce de esta ciudad a Controba, informó la Policía.

San Francisco de Macorís. Un hombre murió y tres personas resultaron heridas, al producirse un triple choque en la carretera que conduce de esta ciudad a Controba, informó la Policía.Juan Martínez, de 56 años, residente en la avenida Libertad del sector Rivera de Jaya, murió a consecuencia de un trauma cráneo-encefálico severo, según diagnóstico del médico legista.

La Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, informó, además, que en el triple accidente, entre una patana, una camioneta Hilux de color dorado y la yipeta Land Cruiser Prado, otras tres personas resultaron con lesiones, las cuales fueron trasladadas a diversos centros de salud, siendo curadas y despachadas.

El hecho ocurrió en la “recta La Amarga”, carretera Cenovi-San Francisco, donde se presentaron unidades del cuerpo de bomberos, Amet, la Policía y otros organismos de rescate, quienes asistieron a las víctimas. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea