Mujer asesinada en Atlanta había pedido protección

Santiago. María Esther Núñez Martínez, la dominicana ultimada de varios disparos por su expareja en Atlanta, había solicitado una orden de alejamiento contra su agresor.

Santiago. María Esther Núñez Martínez, la dominicana ultimada de varios disparos por su expareja en Atlanta, había solicitado una orden de alejamiento contra su agresor.Núñez Martínez, de 29 años de edad, cuyos padres residen en la vivienda número cinco del residencial Praderas el Norte, al Sur de Santiago, fue asesinada a las 11:45 de la mañana del pasado lunes en un salón de belleza en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia en Estados Unidos. Por el crimen, las autoridades del condado de Pauldin investigan a Robert Steven Mac Daniel, de 45 años, con quien hace tres años contrajo matrimonio.

La víctima se había ido a residir a la nación norteamericana hace dos años y desde entonces laboraba en un salón de belleza. De acuerdo con los reportes oficiales, el crimen ocurrió dentro de Julia Dominican Salon, ubicado en el Highway 92 y Dallas Acworth Highway.

Antonio Núñez, padre de María Esther, dijo que el individuo tenía una orden de alejamiento impuesta desde la semana pasada.

En tanto que su hermano, Leudy Núñez, dijo que María Esther se había marchado de la casa el pasado martes y el miércoles solicitó la medida de alejamiento, sin que se produjera nunca el apresamiento del hombre, del que nunca pensaron maltrataría a la dama.

La familia hace gestiones para trasladar en los próximos días el cuerpo de la víctima a Santiago. Juana Martínez, madre de María Esther, estaba inconsolable luego de enterarse de la noticia.

María Esther tenía un hijo procreado con otra pareja

En el informe preliminar del lunes, la Policía del estado reportó que el presunto homicida ya estaba bajo custodia, aunque no se apresuraba a revelar su identidad, parentesco con la víctima ni el posible móvil del crimen, a pesar de que los testigos vieron que fue su expareja quien le quitó la vida.

La Oficina del Alguacil de la localidad informó que al momento de la tragedia había clientes dentro del establecimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas