Mujer asesinada había solicitado orden alejamiento

Santiago.-La orden de alejamiento que contra su pareja sentimental había impuesto Mary Vicioso Ruiz en Los Alcarrizos de Santo Domingo no impidió la persecución hasta terminar con su vida. En la noche del miércoles, pedro Oviedo de 57 años…

Santiago.-La orden de alejamiento que contra su pareja sentimental había impuesto Mary Vicioso Ruiz en Los Alcarrizos de Santo Domingo no impidió la persecución hasta terminar con su vida.

En la noche del miércoles, pedro Oviedo de 57 años de edad, se presentó a la vivienda donde desde el pasado domingo se había mudado Mary Vicios Ruiz de 50, huyendo a los constantes maltratos físicos y psicológicos.

 El hecho ocurrió en la comunidad Los Guandules del distrito municipal de Hato del Yaque.  Carlos Javier, esposo de Damaris Oviedo Vicioso, una de las dos hijas procreadas por la pareja narró a El Caribe, que el agresor se presentó a la vivienda pidiendo reconciliación.

Al escuchar un no de su pareja sentimental que en ese momento estaba en la cocina haciendo la cena, le propinó un disparo. Al pensar que la había matado entonces se propinó un disparo.

La Mary Vicioso Ruiz, murió mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez. Los familiares de la dama se quejan de la pobre labor realizada por el ministerio público para mantener alejado a Oviedo. 

En otro hecho, un hombre se suicidó colgándose de un bajante de la enramada de su residencia, utilizando una soga de nailon, supuestamente deprimido por que su hija había decidido mudarse y llevarse sus dos nietos. El caso ocurrió en el sector Hoya del Caimito al este de Santiago.

El cuerpo de Sócrates Antonio Álvarez Valenzuela de 52 años de edad fue hallado  por su hija la nombrada Judisa Álvarez Caraballo, dominicana, 26. Cuestionada verbalmente su hija Judisa Álvarez Caraballo, manifestó que su padre el hoy occiso sufría de varias complicaciones de salud, entre ellas la enfermedad del mal de Parkinson. Cadáver fue entregado a sus familiares

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas