Multimedios del Caribe abre Mural Ciudadano

Multimedios del Caribe ha creado un espacio a través del cual la población puede expresar quejas, denuncias y necesidades de mejora de servicios urbanos, con un mecanismo de cobertura activo y de intercambio constante de información.

Multimedios del Caribe ha creado un espacio a través del cual la población puede expresar quejas, denuncias y necesidades de mejora de servicios urbanos, con un mecanismo de cobertura activo y de intercambio constante de información.

El Mural Ciudadano es el primer  espacio multimedios pensado para las personas y  sus necesidades. Con esta iniciativa se refuerzan los principios de libertad de expresión.

A través del Mural Ciudadano las personas podrán realizar denuncias, colgar reportajes y dar a conocer lo que sucede en su comunidad, mediante entregas que se publicarán en el diario El Caribe, en su portal de Internet www.elcaribe.com.do, CDN, CDN2, CDN 92.5 FM, CDN 89.7 FM, CDN AM, y todas sus redes sociales.

Desde el 25 de este mes, las denuncias y reportajes pueden ser publicados con textos, imágenes, audio y/o video accediendo a un formulario, a través de la página www.elcaribe.com.do.

Los ejecutivos de Multimedios del Caribe, encabezados por su director, Osvaldo Santana, invitaron a la ciudadanía en general a utilizar los medios de comunicación del grupo para expresar sus inquietudes, a través del Mural Ciudadano, un nuevo servicio informativo de acceso y colocación que viene a llenar una necesidad de los lectores.

Cada día, en El Caribe, se publica una página de reportajes sobre temas urbanos con la publicidad de orientación e invitación a los lectores a participar con sus reportes de necesidades colectivas por resolver.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas