Un mundo lleno de diversión en el Jardín Botánico de Santo Domingo

Más de 15,000 personas han visitado “Mundo Diversión”, el parque inflable más grande del Caribe que permanecerá una semana más en el Jardín Botánico debido a la gran acogida del público.

Más de 15,000 personas han visitado “Mundo Diversión”, el parque inflable más grande del Caribe que permanecerá una semana más en el Jardín Botánico debido a la gran acogida del público.Para estos días extras, el reconocido payaso Kanki y La Tía Nancy tienen preparado cada tarde un show artístico de calidad, que puede ser disfrutado por toda la familia, informaron los organizadores. La estadía del parque ha sido extendida desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de julio, con el objetivo de que los niños y adolescentes puedan continuar disfrutando del sano esparcimiento durante las vacaciones.

Mundo Diversión es un parque inflable con más de 30 atracciones, entre estas el “zipline”, toros mecánicos, una cancha de fútbol inflable y carreras de obstáculos.

También ofrece diversos shows con divertidos personajes cada noche para complementar su atractivo. Asimismo, cuenta con puestos de comida rápida, como hot dog, pizzas, helados, palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos, entre otros.

Mundo Diversión ha recibido cientos de solicitudes de campamentos, empresas y púbico en general para que continúe su estadía en el país. “Realmente, esta es una oferta de primera. Un parque inflable que nunca antes había venido al país. Los niños gozan como nadie; es la mejor opción en estas vacaciones para los más pequeños de la casa”, dijo Pedro Almonte, padre de dos niños que visitaron el lugar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas