El mundo se «bati-ríe» de Ben Affleck como Batman

La ocurrencia de la gente no tiene límites, no encuentra un punto dónde detenerse. Cuando se trata de burlarse de alguien o algo solo se activa un botón con la primera imagen puesta en la red y lo demás es historia, todo un álbum de parodias…

La ocurrencia de la gente no tiene límites, no encuentra un punto dónde detenerse. Cuando se trata de burlarse de alguien o algo solo se activa un botón con la primera imagen puesta en la red y lo demás es historia, todo un álbum de parodias que no para.

Eso es lo que ha pasado con el pobre del Ben Affleck, a quien los fans de Batman se han negado rotundamente a darle el beneficio de la duda. Incluso, han sido tan audaces que hasta han llegado a pedir la intervención de la Casa Blanca para esto, ¿creerán que realmente viven en Ciudad Gótica?

Más de 70.000 personas han firmado ya una petición en el sitio Change.org pidiendo que el actor Ben Affleck no interprete a Batman en la secuela de “El Hombre de Acero”. La carta en cuestión está dirigida a los máximos dirigentes de los estudios de la Warner. Pero no todo se ha quedado en la carta, docenas de imágenes circulan por las redes como burla por su elección.

Y es que Ben ha caído en desgracia por sus desaciertos en el mundo de la actuación, no así en el de dirección y guionista, que bien le ha merecido dos Oscar y tres Globos de Oro. Su problema viene cuando quiere ponerse delante de la cámara, y para ser más específicos, el papel que realmente lo satanizó como actor fue el de “Daredevil”, donde compartió escena con su hoy esposa, Jennifer Gadner.

Los opuestos a que él realice el papel del hombre enmascarado no critican su trabajo como actor, simplemente no creen que tenga la fuerza necesaria para interpretar a un personaje como Bruce Wayne. Esta negativa, se debe, sobre todo, a que aún queda en la memoria un Christian Bale formidable, catalogado como el mejor Batman de toda la historia.

No obstante, Ben Affleck tiene una larga lista de críticas a muchos de sus trabajos como actor, pero no por eso ha dado pérdidas en el mundo del cine. En la cinta Daredevil, por ejemplo, que ha sido el punto fuerte de la oposición a que haga Batman, el presupuesto total fue de  78,000 dólares, que duplicó con una recaudación de 179,000 dólares. En el caso de Perl Harbor, fue clasificada como la sexta película con mayores ingresos de 2001 y la tercera película más taquillera del drama romántico de todos los tiempos. Si tomamos el caso de Armagedón, los números también se van lejos, con una recaudación de  US$553,709,788, muy por encima de su presupuesto de  US$140,000, y no vayan a achacarle todo el crédito a Bruce Willis.

Hay que darle el crédito de la duda a Ben y ver si hace que muchos nos sorprendamos de lo que puede hacer. En lo particular, no espero para nada que supere la genialidad de Christian Bale, el asunto es ese, no hacerse tan altas expectativas, mejor compararlo con un George Clooney o Val Kilmer.

Mientras, aquí las parodias que están circulando en las redes sociales desde el anuncio de Ben como el nuevo Batman de “El hombre de acero”. Mi favorita es sin dudas la versión de Hitler. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas